Éxito y Confraternización: Primera Edición de los Juegos Interfiliales San Patricio - Santani 2023

El pasado sábado 16 de diciembre de 2023, la ciudad de Santani se vistió de fiesta y camaradería con la realización de la primera edición de los Juegos Interfiliales San Patricio, un evento que reunió a estudiantes y funcionarios de las sedes Santani, Central, Santa Rosa y San Ignacio Misiones en el Centro Deportivo San Patricio, ubicado a 1.5 km del centro de la ciudad.

El propósito principal de estos juegos fue brindar una oportunidad única para que nuestros estudiantes y funcionarios de diferentes filiales se conocieran, interactuaran y desarrollaran relaciones más allá de las aulas de clase. Este encuentro no solo fortaleció el sentido de pertenencia a la universidad, sino que también fomentó una mayor comunicación y colaboración entre las distintas sedes.

Con el respaldo logístico, organizacional y provisional de cada una de las cuatro filiales participantes, el evento se convirtió en un ejemplo de trabajo en equipo y cooperación interfuncionarios. La colaboración entre las sedes no solo se limitó al ámbito deportivo, sino que se extendió a la creación de lazos de comunicación más fuertes y a la consolidación de una red de apoyo mutuo.

La iniciativa de establecer eventos deportivos interfiliales no solo busca promover la actividad física y el espíritu competitivo, sino que también contribuye a la creación de tradiciones institucionales. Estas tradiciones son fundamentales para fortalecer la identidad del Instituto San Patricio y pueden perdurar en el tiempo como parte integral de la experiencia estudiantil.

La energía y emoción generadas durante los Juegos Interfiliales crearon un ambiente vibrante y positivo dentro del instituto, generando momentos memorables y experiencias enriquecedoras para toda la comunidad estudiantil. Estos valores son esenciales para el desarrollo personal y la formación integral de los estudiantes, proporcionando una variedad valiosa al panorama de actividades extracurriculares del Instituto San Patricio.

Felicitamos a todos los participantes, organizadores y colaboradores por hacer de esta primera edición de los Juegos Interfiliales San Patricio - Santani 2023 un rotundo éxito. Que esta experiencia deportiva y de confraternización se convierta en una tradición duradera que enriquezca la vida académica y comunitaria de nuestro querido instituto.