Convenio con la Universidad de Buenos Aires

El Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte se complace en anunciar que el martes 5 de abril se realizó la firma de un importante convenio de cooperación internacional con la prestigiosa Universidad de Buenos Aires (UBA). Esta iniciativa representa un hito en nuestro compromiso con la excelencia académica y la colaboración global en el campo de la educación superior.

La firma de este convenio tuvo lugar en ambas instituciones correspondientes, marcando así el inicio de una colaboración entre nuestros dos establecimientos educativos. Por un lado, la Directora General del Instituto Superior en Ciencias de la Salud, la Prof. Dra. Adelaida Cantero Alvarez, ratificó el acuerdo en el mes de marzo. Por otro lado, el Sr. Decano, Prof. Dr. Luis Brusco, oficializó la firma en abril, consolidando así nuestro compromiso mutuo.

Este convenio de cooperación tiene como objetivo principal enriquecer la investigación y promover el intercambio tanto estudiantil como de docentes entre ambas instituciones. A través de esta colaboración, nuestros estudiantes y profesores tendrán la oportunidad de participar en programas de intercambio académico, acceder a recursos compartidos y colaborar en proyectos de investigación conjuntos.