Reunión de Delegados de la Carrera de Licenciatura en Enfermería en el Instituto Superior San Patricio

El Instituto Superior en Ciencias de la Salud San Patricio de Irlanda del Norte tuvo el honor de llevar a cabo una importante reunión el pasado 20 de marzo. En esta ocasión, se congregaron los Delegados de la Carrera de Licenciatura en Enfermería junto a destacadas autoridades académicas y administrativas de nuestra institución.

El encuentro fue una oportunidad invaluable para el intercambio de ideas, la revisión de políticas y la planificación de acciones futuras en beneficio de nuestra comunidad estudiantil y el crecimiento de nuestra carrera. La presencia del Coordinador de Carreras, Mgtr. Ramón Colmán, junto al Coordinador de Carrera, Lic. Ricardo Cantero, el Director Administrativo, Dra. Nelsi Román, la Directora de Evaluación, Abog. Morelia Cantero, y la Mg. Ruth Milena Osorio, garantizó un ambiente de diálogo constructivo y colaborativo.

Durante la reunión, se abordaron diversos temas de relevancia para la formación integral de nuestros estudiantes, tales como la calidad académica, el desarrollo de programas de prácticas profesionales, la implementación de nuevas tecnologías en el ámbito de la salud, y la promoción de la investigación científica en enfermería.

Es fundamental destacar el compromiso de todos los involucrados en esta reunión, cuyo principal objetivo es garantizar la excelencia académica y el continuo crecimiento del Instituto Superior San Patricio. La participación activa de los delegados demuestra el espíritu de colaboración y el interés genuino por el progreso de nuestra institución.

Agradecemos a todos los participantes por su valiosa contribución y los instamos a seguir trabajando juntos en pos de alcanzar nuestras metas educativas y académicas.