Alumnos del Instituto San Patricio Presentan Proyectos para la Obtención del Título de Técnico Superior en Farmacia y Laboratorio Clínico

El Instituto San Patricio de Irlanda del Norte fue testigo de un acontecimiento académico destacado el pasado 1 de diciembre de 2023. En el Salón Auditorio, los alumnos de la cohorte 2022/2024 de la Tecnicatura Superior en Farmacia y Laboratorio Clínico se sumergieron en la etapa final de su formación al presentar sus proyectos, un paso esencial para obtener el tan ansiado título de Técnico Superior en Farmacia.

Acompañados de cerca por las docentes Lic. Graciela Kulik y Prof. Mag. Mina Ortiz, quienes han guiado y nutrido el crecimiento académico de estos estudiantes, la jornada se convirtió en un reflejo del compromiso y la dedicación que caracterizan a la comunidad del Instituto San Patricio.

En este evento crucial, cada alumno se enfrentó al desafío de defender su proyecto ante un panel de evaluadores expertos. Desde la presentación de investigaciones farmacéuticas hasta la aplicación de conocimientos clínicos, los participantes demostraron no solo su dominio en sus respectivas disciplinas, sino también la capacidad para aplicar de manera práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación.

La preparación meticulosa de los puestos para la defensa de los títulos mostró la seriedad con la que estos futuros profesionales de la salud abordaron este momento crucial en sus trayectorias académicas. Cada rincón del Salón Auditorio estaba impregnado de la emoción y el nerviosismo característicos de una etapa académica tan significativa.

El Instituto San Patricio se enorgullece de ser parte de la formación de profesionales capaces y comprometidos. La presentación de proyectos para la obtención del título de Técnico Superior en Farmacia y Laboratorio Clínico no solo es un requisito académico, sino también una oportunidad para que estos estudiantes demuestren su capacidad para contribuir de manera significativa al campo de la salud.