Marchando con Historia: Desfile por el Aniversario Nº 274 de San Estanislao

El Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte se sumó con entusiasmo y orgullo a la celebración del Aniversario Nº 274 de la fundación de San Estanislao (Santaní) mediante la realización de un vibrante desfile. Este significativo evento, protagonizado por alumnos y docentes de la filial de San Estanislao, tuvo lugar el viernes, 10 de noviembre de 2023, en las calles emblemáticas de la Ciudad de San Estanislao.

El desfile, que conmemoró con alegría y solemnidad los 274 años de historia de San Estanislao, contó con la activa participación de estudiantes y docentes del Instituto Superior San Patricio de Irlanda filial San Estanislao. Civiles y militares se unieron en esta manifestación de unidad y celebración, marcando una jornada llena de color, música y un espíritu festivo que irradiaba la riqueza histórica de la ciudad.

La comunidad educativa del Instituto San Patricio recibió el apoyo y acompañamiento especial de la Prof. Dra. Adelaida Cantero, destacando la importancia de la participación institucional en eventos que honran la identidad y la trayectoria de las comunidades locales.

Este desfile no solo fue un homenaje a la historia y la fundación de San Estanislao, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos comunitarios y fomentar el sentido de pertenencia. La presencia activa de los estudiantes y docentes, respaldados por el apoyo institucional, reflejó el compromiso del Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte con la integración y la participación en eventos relevantes para la comunidad.

El Desfile por el Aniversario Nº 274 de San Estanislao fue una manifestación alegre y enérgica que capturó la esencia y la rica historia de San Estanislao. La presencia activa de la comunidad educativa del Instituto San Patricio resaltó la importancia de involucrarse en la celebración de hitos significativos que contribuyen a la identidad y el orgullo de la comunidad santaniana.