Torneo Internacional de Bádminton en Santa Rita: Alumnas del Instituto Superior San Patricio en Acción

El pasado sábado 25 de noviembre del 2023, la Ciudad de Santa Rita se convirtió en el epicentro del emocionante Torneo Internacional de Bádminton, un evento deportivo de gran envergadura que atrajo a atletas de élite de todo el mundo. Entre la multitud de espectadores y la intensa competencia, un destacado grupo de alumnas del Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte se destacó, brindando cobertura y seguridad esenciales.

Las alumnas de los programas de Fisioterapia y Enfermería fueron piezas clave en el éxito del torneo. Su presencia no solo demostró el compromiso del Instituto Superior San Patricio con la comunidad y el deporte, sino que también resaltó la importancia de la atención médica en eventos atléticos de esta magnitud.

Desde temprano en la mañana, estas dedicadas alumnas estuvieron en la línea de frente, proporcionando un control meticuloso a los atletas que se preparaban para disputar el torneo. Con atención especial a los detalles, evaluaron las condiciones físicas de los jugadores y se aseguraron de que estuvieran en las mejores condiciones para participar en la competición.

Sin embargo, su papel no se limitó únicamente al control precompetitivo. Estas futuras profesionales de la salud estuvieron en alerta constante, listas para abordar cualquier inconveniente que pudiera surgir durante el evento. La seguridad de los atletas y de todas las personas que asistieron al torneo fue la máxima prioridad.

El compromiso y la profesionalidad demostrados por las alumnas del Instituto Superior San Patricio destacaron la excelencia académica y la preparación práctica que reciben en su formación. Además, su participación en eventos de esta índole no solo enriquece su experiencia educativa, sino que también contribuye al prestigio de la institución.

El Instituto Superior San Patricio reafirma su compromiso con el desarrollo integral de sus estudiantes, fomentando la participación activa en eventos de relevancia global. La cobertura y seguridad proporcionadas por las alumnas de Fisioterapia y Enfermería en el Torneo Internacional de Bádminton no solo son un testimonio de su dedicación, sino también de la contribución valiosa que realizan a la comunidad y al mundo del deporte. ¡Enhorabuena a todas las involucradas por su destacado desempeño!