El Instituto Superior San Patricio Apoya el Lanzamiento del Nuevo Álbum de Salamandra: ¡Pop-Rock en su Máxima Expresión!

Estamos emocionados por anunciar que el Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte se enorgullece en apoyar el lanzamiento del nuevo álbum del talentoso grupo musical paraguayo, Salamandra. Este evento tan esperado está programado para el 3 de noviembre de 2023, a las 21 horas, en el prestigioso Teatro Guaraní de Asunción.

Salamandra: Una Explosión de Pop-Rock Paraguayo

Salamandra, un grupo musical con raíces profundas en la cultura paraguaya, ha estado cautivando a audiencias de toda la región con su innovador enfoque del pop-rock. Combinando elementos autóctonos con influencias contemporáneas, Salamandra ha creado un sonido distintivo que resuena con audiencias de todas las edades. Desde sus primeros días hasta su reconocimiento a nivel internacional, Salamandra ha sido un símbolo de orgullo para Paraguay.

Corazón de Hierro: Un Álbum que Promete Sorprender

El nuevo álbum "Corazón de Hierro" de Salamandra promete ser un hito en su carrera musical. Se espera canciones originales que fusionan la esencia de Paraguay con la energía del pop-rock, este álbum seguramente sorprenderá y deleitará a sus seguidores de toda la vida, así como a aquellos que están descubriendo su música por primera vez.

Un Evento para Recordar

El concierto de lanzamiento del álbum en el Teatro Guaraní es una oportunidad única para experimentar la magia del pop-rock de Salamandra en vivo. Este lugar icónico, que ha sido testigo de innumerables actuaciones memorables a lo largo de los años, proporcionará el escenario perfecto para que el grupo comparta su música con el público.

El Compromiso del Instituto Superior San Patricio

En el Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, creemos en el valor de la cultura y el arte como motores de inspiración y creatividad. Apoyar a talentos locales y eventos culturales es una parte fundamental de nuestra misión. Estamos emocionados de asociarnos con Salamandra en este emocionante proyecto y esperamos que esta colaboración ayude a promover la riqueza del pop-rock paraguayo.

Detalles del Evento

• Fecha: 3 de noviembre de 2023
  • Hora: 21 horas
  • Lugar: Teatro Guaraní, Asunción

No te pierdas esta oportunidad única de ser parte de un evento musical que celebra la riqueza de la cultura paraguaya a través del electrizante género del pop-rock. Acompáñanos en el lanzamiento del nuevo álbum de Salamandra. ¡Esperamos verte allí!