Estudiantes de Fisioterapia del Instituto San Patricio Apoyan la Copa Colli 2023

Los futuros fisioterapeutas del Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte demuestran su compromiso con la comunidad y su pasión por el deporte al participar activamente en la Copa Colli 2023. Este emocionante evento de ciclismo, organizado por el Club de Ciclistas de Santa Rita, reunió a entusiastas de las dos ruedas en la hermosa ciudad de Santa Rita, Alto Paraná.

El evento se llevó a cabo en la Sede Jagua Pirú, ubicada en el pintoresco barrio 14 de Mayo, los días sábado 23 y domingo 24 de 2023. Durante estos dos días, los estudiantes de licenciatura en Fisioterapia del instituto se unieron para ofrecer apoyo a los participantes y garantizar que el evento se desarrollara sin contratiempos.

El ciclismo es un deporte que demanda un gran esfuerzo físico y resistencia, y a menudo los ciclistas pueden experimentar fatiga muscular y tensiones. Los estudiantes de fisioterapia jugaron un papel fundamental al brindar atención y asistencia a los ciclistas, ayudándolos a mantenerse en las mejores condiciones físicas durante la competencia.

Su presencia en la Copa Colli 2023 no solo destacó su dedicación a la profesión de fisioterapia, sino que también fortaleció los lazos entre el instituto y la comunidad deportiva local. Fomentar la salud y el bienestar a través del deporte es una parte importante de la filosofía de nuestro instituto, y estamos orgullosos de ver a nuestros estudiantes comprometidos en esta causa.

Felicitamos a los estudiantes de licenciatura en Fisioterapia por su participación activa y apoyo en la Copa Colli 2023. Su trabajo contribuyó al éxito del evento y subraya la importancia de la fisioterapia en el mundo del deporte y la comunidad en general. Estamos seguros de que estos jóvenes profesionales seguirán haciendo una diferencia significativa en el campo de la salud y el bienestar en el futuro.