Importante Donación de Libros a la Biblioteca del Instituto San Patricio

La educación es un viaje de descubrimiento constante, y los libros son las brújulas que guían a los estudiantes en su búsqueda de conocimiento. En el Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, estamos comprometidos en proporcionar a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para su crecimiento académico y personal. El 29 de agosto de 2023, dimos un paso importante en esta dirección con una generosa donación de libros a la biblioteca, cortesía de la Dra. Nelsi Román, Coordinadora del Departamento de Gestión de Calidad.

Lic. Ramón Colmán, Dra. Nelsi Román y Dra. Adelaida Cantero

La Dra. Nelsi Román, con una visión clara de fortalecer los recursos educativos de nuestros estudiantes, contribuyó con una valiosa donación de ejemplares de libros de anatomía y del cuerpo humano. Estos libros, que abarcan un campo vital para muchas disciplinas, enriquecerán los recursos disponibles en nuestra biblioteca y ofrecerán una fuente adicional de aprendizaje y referencia para nuestros alumnos.

El evento de donación, llevado a cabo en nuestras instalaciones, contó con la presencia de figuras destacadas en nuestra institución. La Dra. Adelaida Cantero Álvarez, Directora General del instituto, junto con el Mg. Ramón Colman, Coordinador de la Carrera de Enfermería, fueron testigos de este acto significativo que reafirma nuestro compromiso con la educación de calidad.

La importancia de esta donación se refleja en la diversidad de oportunidades que brinda a nuestros estudiantes. Acceder a recursos actualizados y relevantes en la biblioteca amplía sus horizontes de conocimiento, permitiéndoles explorar y profundizar en áreas específicas de interés. Los libros de anatomía y el cuerpo humano son esenciales en campos como la medicina, la enfermería y la biología, y esta donación fortalece la base educativa de nuestros estudiantes en estas áreas cruciales.

Con estos nuevos recursos a su disposición, nuestros alumnos pueden embarcarse en un viaje de aprendizaje más enriquecedor y completo. La generosidad de la Dra. Nelsi Román y su compromiso con la mejora continua de nuestra institución son ejemplos inspiradores para todos nosotros.

En el Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, continuamos trabajando para brindar a nuestros estudiantes las herramientas y oportunidades necesarias para alcanzar su máximo potencial. Agradecemos a todos los involucrados en esta donación por su dedicación a la educación y al crecimiento de nuestra comunidad educativa.