¡Iluminando corazones en el Día del Niño en Santa Rosa del Aguaray!

En un gesto conmovedor de solidaridad y alegría, el miércoles 16 de agosto de 2023 marcó un día especial en Santa Rosa del Aguaray. Los estudiantes del 3º año de la carrera de Licenciatura en Enfermería del Instituto Superior en Ciencias de la Salud San Patricio de Irlanda del Norte, unidos con entusiasmo y pasión, llevaron adelante una inolvidable jornada en el Hospital General San Pedro y en la Terminal de Ómnibus de esta ciudad.

Bajo el emotivo proyecto "Pintando Sonrisas", los futuros profesionales de la salud demostraron su dedicación no solo a la formación académica, sino también a hacer una diferencia tangible en la comunidad. Los brillantes estudiantes del tercer año de la Licenciatura en Enfermería lideraron este evento después de una cuidadosa planificación y colaboración con estudiantes de todos los cursos y carreras, manifestando el compromiso colectivo de nuestra institución en brindar un impacto positivo.

La organización meticulosa y el espíritu colaborativo fueron los pilares del éxito de esta noble iniciativa. Reuniéndose con delegados de cada curso, los líderes del tercer año de Enfermería aseguraron que el Día del Niño fuera una experiencia memorable para todos. Desde juegos divertidos hasta actividades creativas y entretenimiento, los pequeños pacientes y sus familias disfrutaron de un día lleno de risas y alegría.

En el Instituto Superior en Ciencias de la Salud San Patricio de Irlanda del Norte, creemos en la importancia de trascender las aulas y marcar una diferencia real en la sociedad. Este evento es un testimonio vivo de nuestra misión de formar no solo profesionales competentes, sino también ciudadanos comprometidos y empáticos.

En esta fecha especial, que también coincide con la conmemoración de la batalla de Acosta Ñu, celebramos la capacidad de unirnos y honrar nuestra historia mientras miramos hacia un futuro lleno de posibilidades. Agradecemos a todos los estudiantes y miembros de la comunidad que participaron y contribuyeron a que este día fuera inolvidable.