Desfile Estudiantil en Celebración de la Fundación de Ñemby

El pasado 2 de agosto del 2023, el Instituto San Patricio de Irlanda del Norte se unió a la celebración de la fundación de la Ciudad de Ñemby con un emocionante y colorido desfile estudiantil. En esta actividad participaron entusiastamente Directivos, funcionarios, docentes y alumnos de nuestra institución, todos unidos en un gesto de orgullo y compromiso con nuestra comunidad.

El desfile tuvo lugar en el centro de la Ciudad de Ñemby, transformando las calles en un escenario de alegría y unidad. El propósito de esta actividad fue reivindicar y fortalecer el valor del patriotismo entre nuestros estudiantes y la comunidad en general. Fue una oportunidad única para honrar la historia y el legado de nuestra querida ciudad, así como para recordar la importancia de ser ciudadanos comprometidos con nuestro entorno.

En un mundo en constante cambio, es esencial recordar nuestras raíces y reforzar los valores que nos definen como sociedad. El desfile estudiantil fue una manifestación visible de este compromiso con los valores patrióticos, al mismo tiempo que brindó un espacio para que nuestros estudiantes se unieran en un gesto colectivo de amor por su ciudad y su país.

La participación activa de Directivos, funcionarios, docentes y alumnos del Instituto San Patricio resaltó nuestro compromiso con la educación integral y la formación de ciudadanos conscientes y comprometidos. A través de actividades como esta, buscamos fomentar no solo el orgullo por nuestra comunidad, sino también la construcción de una sociedad más cohesionada y participativa.

Agradecemos a todos los que formaron parte de este desfile estudiantil y contribuyeron a su éxito. Continuaremos trabajando juntos para cultivar valores patrióticos, fortaleciendo así el lazo entre nuestra institución y la comunidad de Ñemby.

En el Instituto San Patricio de Irlanda del Norte, creemos en la importancia de fomentar valores sólidos en nuestros estudiantes. El desfile estudiantil fue una muestra tangible de nuestro compromiso con esta visión y estamos emocionados de seguir promoviendo actividades que nutran el patriotismo y la participación cívica en nuestros jóvenes.