Seminario Taller de Rehabilitación Kinésica Traumato Deportiva en San Patricio Central

Se realizó un exitoso seminario taller el viernes 9 de junio del 2023, dirigido a los alumnos de la carrera de Fisioterapia y Kinesiología. El tema principal abordado durante este evento fue la "Rehabilitación Kinésica Traumato Deportiva", con el objetivo de profundizar en las técnicas y conocimientos necesarios para el tratamiento de lesiones deportivas.

La organización de este seminario taller estuvo a cargo de la Coordinación de la carrera de Kinesiología y Fisioterapia, liderada por la Lic. Johanna Pereira. Su dedicación y compromiso fueron fundamentales para asegurar el éxito y la relevancia de esta actividad académica.

La disertación principal estuvo a cargo del Lic. Rodney Malbertti, reconocido profesional en el campo de la rehabilitación kinésica. Su amplia experiencia y conocimientos brindaron a los participantes una visión integral y actualizada sobre las mejores prácticas en la recuperación de lesiones deportivas.

El seminario taller se llevó a cabo en el salón laboratorio de Kinesiología y Fisioterapia del instituto. Este espacio equipado con las últimas tecnologías y recursos necesarios para el aprendizaje práctico permitió a los alumnos poner en práctica los conocimientos adquiridos durante las sesiones teóricas.

Como reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los participantes, se hizo entrega de certificados al finalizar el seminario taller. Estos certificados representan un logro académico importante y refuerzan el compromiso del Instituto Superior San Patricio con la formación integral de sus estudiantes.

El seminario taller de Rehabilitación Kinésica Traumato Deportiva es solo una muestra del enfoque práctico y orientado a la excelencia académica que caracteriza a nuestra institución. Seguiremos trabajando arduamente para brindar a nuestros alumnos las herramientas necesarias para destacarse en el campo de la fisioterapia y la kinesiología, y contribuir así al bienestar de la comunidad y el desarrollo de la salud en nuestra sociedad.