Participación destacada del Instituto Superior San Patricio en el Taller de Capacitación en Autoevaluación de Carreras de Grado

¡En el Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte estamos comprometidos con la excelencia académica y la mejora continua! Nos complace informarles que hemos participado activamente en el taller de Capacitación en Autoevaluación de Carreras de Grado, organizado por la prestigiosa Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES). Este evento se llevó a cabo los días 28, 29 y 30 de junio del presente año y contó con la participación destacada de nuestra Directora General, la Prof. Dra. Adelaida Cantero, quien estuvo acompañada por un equipo técnico altamente calificado de nuestra institución.

En el Instituto San Patricio, nos esforzamos constantemente por ofrecer una educación de calidad y formar a profesionales altamente competentes. Participar en este importante taller de capacitación demuestra nuestro compromiso con la mejora continua y el cumplimiento de los estándares más altos de calidad en nuestros programas de grado.

La autoevaluación desempeña un papel fundamental en el aseguramiento de la calidad de la educación superior. A través de este proceso, evaluamos de manera rigurosa y objetiva nuestros programas académicos, identificamos áreas de mejora y nos aseguramos de cumplir con los estándares más exigentes en términos de calidad educativa. La autoevaluación nos permite garantizar que nuestros programas de grado se encuentren alineados con las necesidades del mercado laboral y proporcionen a nuestros estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en sus carreras profesionales.

Durante el taller, nuestro equipo técnico recibió una capacitación especializada en metodologías de autoevaluación y herramientas de evaluación de carreras de grado. A través de sesiones interactivas y colaborativas, adquirimos conocimientos actualizados sobre las mejores prácticas en diseño curricular, calidad de enseñanza, investigación y desarrollo profesional de nuestros docentes, así como sobre los resultados de aprendizaje esperados para nuestros estudiantes.

La presencia de nuestra Directora General, la Prof. Dra. Adelaida Cantero, en este importante evento resalta nuestro compromiso con la calidad educativa y la mejora continua. Su liderazgo y experiencia en el campo de la educación superior han sido fundamentales para impulsar el crecimiento y el desarrollo del Instituto Superior San Patricio.

Nos enorgullece haber participado en este taller de capacitación y estamos comprometidos a implementar las mejores prácticas y las recomendaciones adquiridas en nuestras carreras de grado. Nuestro objetivo es seguir brindando una educación de calidad que prepare a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo laboral actual y futuro.

Agradecemos a la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) por brindarnos esta invaluable oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional. Seguiremos trabajando arduamente para mantenernos a la vanguardia de la educación superior y cumplir con los estándares más exigentes de calidad.

En el Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, nos enorgullece nuestra participación en el taller de Capacitación en Autoevaluación de Carreras de Grado. Continuaremos esforzándonos por brindar una educación de calidad, formando a profesionales altamente capacitados y preparados para enfrentar los desafíos del mundo laboral actual y futuro.