Seminario Taller de Fabricación de Productos Domisanitarios

Nos alegra enormemente informar sobre la exitosa realización de un seminario taller dedicado a la fabricación de productos domisanitarios en el Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte! Este emocionante evento, que tuvo lugar el día 23 de mayo, contó con la destacada participación de la Lic. Graciela Kulik y la Técnico en Farmacia Gloria Centurión, quienes brindaron una disertación enriquecedora y práctica.

Durante el seminario, los alumnos del primer curso de Farmacia en el turno tarde tuvieron la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos y habilidades, bajo la supervisión de los mencionados docentes. A través de actividades interactivas y demostraciones prácticas, los estudiantes se sumergieron en el fascinante mundo de la fabricación de productos domisanitarios, adquiriendo experiencia y destrezas fundamentales para su futura carrera profesional.

La Lic. Graciela Kulik y la Técnico en Farmacia Gloria Centurión compartieron valiosos conocimientos técnicos y científicos, guiando a los estudiantes en el proceso de elaboración de productos domisanitarios de calidad. Desde la formulación de los productos hasta su envasado y etiquetado, cada paso fue explicado detalladamente, asegurando que los alumnos comprendieran los principios fundamentales y las normas de seguridad aplicables.

Este seminario taller no solo brindó a los estudiantes una valiosa oportunidad de aprendizaje práctico, sino que también les permitió desarrollar habilidades de trabajo en equipo, comunicación y resolución de problemas. Además, la experiencia de fabricar productos domisanitarios les proporcionó una perspectiva integral sobre la importancia de la higiene y el cuidado sanitario en diversos entornos, incluyendo hogares, instituciones y espacios públicos.

El Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte se enorgullece de promover este tipo de actividades que fomentan el aprendizaje experiencial y fortalecen la formación académica de sus estudiantes. Agradecemos a la Lic. Graciela Kulik, la Técnico en Farmacia Gloria Centurión y a todos los participantes por su compromiso y entusiasmo en este seminario taller. Seguimos comprometidos en brindar una educación de calidad y formar a profesionales capacitados que contribuyan al desarrollo de la comunidad y la mejora de la salud y el bienestar de la sociedad.