Homenaje al Sabio Caminar del Tiempo: Celebrando el Día del Adulto Mayor en el Centro de Salud de San Antonio

El Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte se complace en compartir la grata experiencia vivida durante la charla y festejo en honor al Día del Adulto Mayor, llevado a cabo el 29 de abril de 2023 en el Centro de Salud de San Antonio. Este emotivo evento tuvo como objetivo destacar la sabiduría y la valiosa experiencia de aquellos que han dejado una huella en nuestras vidas. La iniciativa fue organizada por los dedicados alumnos de las carreras de Podología, Fisioterapia y Kinesiología, bajo la atenta supervisión de la Lic. Johanna Pereira, coordinadora de dichas carreras.

Durante la jornada, se brindaron charlas informativas sobre el cuidado y bienestar de los adultos mayores, abordando aspectos relacionados con la salud, la movilidad y la calidad de vida en esta etapa tan especial. Los estudiantes, con su compromiso y conocimientos adquiridos en sus respectivas disciplinas, ofrecieron consejos y recomendaciones para mantener una vida activa y saludable en la edad dorada.

Además de la charla, se llevó a cabo un cálido festejo en el cual se homenajeó a los abuelos presentes, reconociendo su importancia y agradeciéndoles por su invaluable contribución a la sociedad. Como muestra de aprecio y cariño, se entregaron regalos especiales a cada uno de ellos, haciendo de esta celebración un momento lleno de alegría y gratitud.

El Instituto San Patricio se enorgullece de promover y participar en actividades que resalten la importancia de nuestros adultos mayores, fomentando el respeto y la valoración de su trayectoria de vida. Agradecemos a los estudiantes y a la coordinadora por su compromiso y dedicación en la organización de este memorable evento, y reafirmamos nuestro compromiso de seguir promoviendo el bienestar y el respeto hacia nuestros queridos adultos mayores en la comunidad.