Festejo del Día del Psicólogo: Un evento inspirador en el Instituto San Patricio

El Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte se enorgullece en compartir los detalles y los momentos destacados del festejo llevado a cabo en conmemoración del Día del Psicólogo, durante la tarde del día 22 de mayo, en las acogedoras instalaciones de nuestra institución.

El evento, que congregó a autoridades, estudiantes de la carrera de Psicología y docentes del instituto, fue organizado meticulosamente por la Lic. Andrea Báez, coordinadora de la carrera de Psicología, quien se encargó de asegurar que la celebración fuese un éxito y reflejara la importancia de esta noble profesión en nuestra sociedad.

La jornada comenzó con gran entusiasmo y expectativas, ya que se esperaba la participación activa de los estudiantes, quienes demostraron un interés genuino por honrar a los profesionales de la Psicología y profundizar en su campo de estudio.

Las psicólogas Lic. Irma Orrego, Lic. Elvira Flores, Lic. Petrona Fretes y Lic. Andrea Báez.

Durante el evento, se contó con la presencia de la Lic. Irma Orrego, reconocida psicóloga y docente de San Patricio, quien tuvo la oportunidad de compartir sus valiosos conocimientos y experiencias con los presentes. Su participación fue sumamente enriquecedora, ya que brindó una visión profunda y enriquecedora sobre el rol del psicólogo en la sociedad actual.

Además, estudiantes del último año de la carrera de Psicología tuvieron la oportunidad de expresarse y compartir sus propias experiencias y perspectivas, lo cual generó un espacio de diálogo y aprendizaje entre todos los asistentes.

El momento culminante del festejo fue la destacada participación de la Orquesta de Cámara de Ñemby, quienes cautivaron a la audiencia con un impecable concierto de cuerdas, interpretando melodías llenas de emociones y significado. El sonido melodioso de la guitarra y los violines resonó en todo el recinto, generando un ambiente de serenidad y conexión emocional.

Orquesta de Cámara de Ñemby.

La conducción del evento estuvo a cargo del Lic. Bruno Rodríguez, cuya habilidad para interactuar con el público y mantener el ritmo y la dinámica del festejo fue fundamental para que todo transcurriera de manera fluida y amena.

La celebración del Día del Psicólogo en el Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte fue un éxito rotundo, gracias a la dedicación y el esfuerzo de todos los involucrados. Este evento no solo sirvió para honrar a los profesionales de la Psicología, sino también para promover la conciencia sobre la importancia de la salud mental y la necesidad de contar con un apoyo adecuado en este ámbito.

Orquesta de Cámara de Ñemby.

Agradecemos a las autoridades, estudiantes, docentes y a la Orquesta de Cámara de Ñemby por su valiosa contribución en la realización de este festejo memorable. Su compromiso y participación activa son un testimonio del espíritu colaborativo y de la dedicación al desarrollo de la Psicología en nuestra institución.