¡Celebremos juntos el Día de la Madre en el nuevo local de la Clínica y Fundación Años Dorados!

En el Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, nos complace compartir la maravillosa celebración que tuvo lugar el pasado 16 de mayo en honor al Día de la Madre. Con la presencia de la Dra. Adelaida Cantero, Directora General del Instituto, y la participación de varias madres, el evento fue un verdadero homenaje al amor y la dedicación de todas las madres.

La jornada estuvo llena de momentos especiales. Disfrutamos de números artísticos, como danzas, que llenaron el ambiente de alegría y energía, brindando un espectáculo cautivador para todas las asistentes. Cada movimiento y melodía fueron una expresión de gratitud hacia las madres, quienes desempeñan un papel fundamental en nuestras vidas.

Además, tuvimos un agasajo en honor a las madres presentes. Fue un momento para consentirlas y agradecerles por todo lo que hacen día a día. Compartimos risas, abrazos y palabras de afecto en un ambiente festivo y acogedor. Las madres se sintieron queridas y valoradas en su día especial.

Durante la celebración, la Dra. Adelaida Cantero, Directora General del Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, dedicó unas palabras de admiración y reconocimiento a todas las madres. Destacó su labor inigualable y la importancia de su presencia en nuestras vidas. Fue un momento emotivo y lleno de gratitud hacia estas mujeres fuertes y amorosas que nos guían e inspiran.

El evento en el nuevo local de la Clínica y Fundación Años Dorados fue un verdadero éxito gracias a la participación entusiasta de todas las madres y el equipo organizador. Queremos agradecer a cada persona que hizo posible esta celebración, contribuyendo a que las madres se sintieran especiales y queridas en su día.

En el Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, valoramos y reconocemos el importante rol de las madres en la sociedad. Su amor, dedicación y sacrificio son fundamentales para el bienestar de nuestras familias y comunidades. Por eso, nos enorgullece brindarles un espacio de celebración y homenaje en este día tan especial.

A todas las madres, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento. Ustedes son un ejemplo de fortaleza, amor y sacrificio. Su influencia y guía nos inspiran a ser mejores personas cada día. ¡Feliz Día de la Madre!