Celebramos con alegría el Día de la Enfermería en el Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte

El Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte se enorgullece en compartir la celebración de la peña en conmemoración del Día de la Enfermería, que tuvo lugar el pasado 12 de mayo. El evento fue organizado bajo la dirección de la Dra. Adelaida Cantero, Directora General del instituto, y la coordinación de la carrera de enfermería a cargo del Lic. Ramón Colman.

La noche estuvo llena de alegría y reconocimiento hacia nuestras enfermeras y enfermeros, quienes desempeñan un papel fundamental en la atención de la salud. La animación del evento estuvo a cargo del Lic. Bruno Rodríguez, quien brindó una conducción llena de energía, haciendo que la celebración fuera especial para todos los presentes.

Durante la peña, se llevaron a cabo entregas de obsequios a las docentes enfermeras como muestra de agradecimiento por su dedicación y compromiso en la formación de futuros profesionales de enfermería. Este gesto resaltó su valioso trabajo y su influencia en la educación y desarrollo de la enfermería.

Además, se compartió un refrigerio delicioso con todos los asistentes, brindando un espacio para disfrutar de la compañía de colegas, estudiantes y personal del instituto, fortaleciendo así los lazos de la comunidad educativa.

En el Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, se valora y reconoce el rol esencial de las enfermeras y enfermeros en la sociedad. Esta peña fue una oportunidad para honrar su dedicación, pasión y contribución inquebrantable a la salud y el bienestar de las personas.

Agradecemos a todos los que participaron en la organización de este evento y felicitamos a todas las enfermeras y enfermeros en su día. Su labor es fundamental para el cuidado y la atención de los pacientes, y su compromiso es inspirador.