El Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte se une a la Celebración Religiosa de Semana Santa en el Cerro Ñemby

El Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte se enorgullece en compartir su participación destacada en la actividad religiosa de Semana Santa en el Cerro Ñemby el pasado 2 de abril. Bajo la coordinación de la Lic. Johanna Pereira, quien lidera la Carrera de Fisioterapia, nuestros estudiantes de diversas carreras y funcionarios de la institución se sumaron a esta significativa celebración.

Durante la Semana Santa, el Cerro Ñemby se convierte en un espacio sagrado donde miles de personas se reúnen para conmemorar los eventos de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. Es un momento de reflexión, espiritualidad y encuentro con la fe, y nos sentimos honrados de formar parte de esta tradición arraigada en nuestra comunidad.

La participación del Instituto Superior San Patricio en esta actividad religiosa es una muestra más de nuestro compromiso con los valores y principios que nos guían como institución educativa. A través de nuestra presencia en eventos de importancia cultural y religiosa, buscamos fortalecer los lazos con la comunidad y fomentar el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Agradecemos a la Lic. Johanna Pereira por liderar esta participación y coordinar a nuestros estudiantes en esta experiencia enriquecedora. Su dedicación y compromiso son un reflejo del espíritu de excelencia académica que promovemos en el Instituto.

Asimismo, extendemos nuestro agradecimiento a todos los estudiantes de distintas carreras y funcionarios de la institución que se sumaron a esta actividad. Su presencia y participación activa demuestran el sentido de comunidad y unidad que nos caracteriza.

En el Instituto Superior San Patricio, nos sentimos honrados de formar parte de eventos que enriquecen nuestra experiencia educativa y fortalecen nuestra relación con la comunidad. Continuaremos participando y apoyando iniciativas de esta naturaleza, ya que creemos en el valor de la integración cultural y religiosa como parte fundamental de la formación de nuestros estudiantes.

Nuevamente, agradecemos a todos los involucrados en esta participación en la actividad religiosa de Semana Santa en el Cerro Ñemby. Su compromiso y entusiasmo son un testimonio de nuestro compromiso con la educación de calidad y la conexión con nuestra comunidad.