Reunión virtual entre autoridades del Instituto Superior San Patricio y ANEAES

El día martes 21 de febrero se llevó a cabo una reunión virtual entre autoridades del Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte y representantes de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

La reunión en línea estuvo presidida por la Dra. Zulma Macuzzi quien estuvo acompañada por un equipo técnico de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior y contó con la participación de la Directora General, del Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, Prof. Dra. Adelaida Cantero y su equipo directivo y técnico.

Durante el encuentro se abordaron temas de importancia que guardan relación con la re-acreditación de la carrera de Licenciatura en Enfermería.

¿Qué es la acreditación?

Es el acto por el cual la ANEAES (Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior) certifica la calidad académica de las instituciones de educación superior, de sus carreras y programas, su organización, su funcionamiento y el cumplimiento de su función social.