Actividades por el Día Mundial de la Enfermería

El 11 de mayo se realizó actividades para celebrar el Día Mundial de la Enfermería que se recuerda cada 12 de mayo. Recordamos esta significativa fecha con un Curso de Capacitación y una Cena Show, en las instalaciones del Instituto Superior San Patricio en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

La organización de los eventos quedó a cargo del Dpto. de Extensión Académica y contó con el acompañamiento de funcionarios, directivos, docentes e invitados especiales, con el propósito de enriquecer el conocimiento de los estudiantes y para facilitar la interacción entre filiales, además de agasajar a los enfermeros/as por su día.

Durante la actividad, estuvo presente la máxima autoridad institucional la Prof. Dra. Adelaida Cantero en su cargo de Directora General, el Gobernador del departamento de San Pedro, el Dr. Carlos Giménez, también el representante de la Municipalidad de Santa Rosa del Aguaray, el Lic. Antonio Ramírez, la Directora académica Abg. Leda Cuenca, entre otros funcionarios y docentes de la institución.

Entre los asistentes también estuvieron presentes funcionarios del Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, filial San Estanislao y representantes del Hospital General Paraguay Corea.

Las celebraciones por el Día Mundial de la Enfermería, tuvo su cierre con variados números artísticos.