Torneo Apertura San Patricio 2022

El Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte con Sede en Ñemby organizó un encuentro deportivo en el que participaron un total de 24 equipos, entre masculinos y femeninos, integrados por estudiantes de todas las carreras, funcionarios y docentes de la institución.

La Directora General (der) y estudiantes del Isntituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte.

La actividad se llevó a cabo el pasado 21 de abril en las instalaciones del local deportivo denominado La Canchita, en inmediaciones de la Sede Ñemby del instituto. Del encuentro participaron más de cuatrocientos estudiantes y la organización estuvo a cargo del Lic. Bruno Rodríguez.

La práctica deportiva o los deportes en equipo, ayudan notablemente a la reducción de la grasa corporal y la prevención de muchas enfermedades, sobre todo, las relacionadas con el corazón. Además, si se practica desde niños, va a permitir un correcto desarrollo.