Taller sobre Uso de Plataformas Virtuales en la Educación Superior en San Estanislao

El martes 15 de marzo se realizó un curso taller práctico sobre el uso de plataformas virtuales en la educación superior en las instalaciones del Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, filial San Estanislao.

La disertación estuvo a cargo del Prof. Pedro Pereira y contó con la participación de estudiantes de las carreras Licenciatura en Nutrición, Enfermería, Kinesiología y Fisioterapia, Radiología e Imagen, Farmacia Asistencial, Técnico Superior en Instrumentación Quirúrgica y Laboratorio Clínico, quienes colaboraron de manera activa en el desarrollo de ejercicios interactivos durante toda la presentación.

Este curso taller se enfocó en la importancia de las plataformas virtuales que han ganado espacio muy significativo en las instituciones educativas de educación superior, como herramienta de transferencia de conocimiento que facilita la adquisición, asimilación y construcción del aprendizaje.