Festejo por Aniversario del Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, en San Estanislao

El Departamento de Extensión Académica y la Dirección Académica, conjuntamente con la comunidad educativa del Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, se llevó a cabo los actos culturales y religiosos en el marco de los festejos por el duodécimo primer aniversario de la institución.


En horas de la mañana del sábado 26 de marzo, se llevó a cabo la Misa de Acción de Gracias, seguida de una peña cultural, donde los estudiantes de diferentes carreras presentaron números artísticos, obras de teatro, cantos y danzas. Se contó con la presencia del Gobernador del Departamento de San Pedro, el Dr. Carlos Alcibíades Giménez Díaz, la Directora General del Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, la Dra. Adelaida Cantero Álvarez. Además del plantel docente y funcionarios en general. 


El Día de San Patricio, en coincidencia con el aniversario de la institución, es una festividad de origen cristiano que se celebra anualmente el 17 de marzo para conmemorar la muerte de san Patricio de Irlanda, patrón de toda la isla de Irlanda ubicada al noroeste de la Europa continental.

Close Menu