San Patricio apoya campaña de la Municipalidad de Santa Rosa del Aguaray

En el marco del convenio establecido entre la municipalidad de Santa Rosa del Aguaray y el Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, funcionarios y estudiantes de la institución participaron de la actividad denominada “Municipalidad Nde Barriope” organizada por el municipio bajo el cargo de la Sra. Silvia Trubger.

El evento se llevó a cabo el 2 de febrero en el barrio La Preferida donde estuvieron presentes profesionales de la salud con el objetivo de brindar asistencia sanitaria a la comunidad. En esta ocasión, los habitantes accedieron a la atención especializada en fisioterapia, odontología, nutrición, pediatría, electrocardiograma, vacunación y entre otros servicios.

Por parte del Instituto Superior San Patricio, estuvieron presentes la Directora Académica Abg. Leda Cuenca, el Lic. Ovidio Cantero, la Lic. Glorin Melgarejo, Larissa Román, Guadalupe Rodríguez y el Lic. Fredy Estigarribia quien brindó sus servicio como fisioterapeuta.