Primer Encuentro de Egresados de Enfermería en Santa Rosa del Aguaray

Con el propósito de fortalecer vínculos profesionales y lazos de amistad entre la comunidad académica y especialmente, entre los egresados, que con su profesionalismo han dejado en alto el nombre de la institución, despedimos el año con el Primer Encuentro de Egresados de la carrera Licenciatura en Enfermería en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

El evento se realizó durante la noche del 20 de diciembre de 2021, en las instalaciones de la filial del Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, ubicado en el centro mismo de la ciudad. La organización estuvo a cargo del Departamento de Extensión Académica con el apoyo de funcionarios y docentes en general.

Los invitados de honor, los Egresados de Enfermería compartieron del evento con la máxima autoridad del Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, la Directora General Dra. Adelaida Cantero y con la Intendenta Municipal Silvia Trubger. También estuvieron presentes los docentes Lic. Ramón Colman y la Lic. María Gloria Coronel de Benítez, destacados profesores que participaron de la formación de los primeros profesionales de la filial. Entre otros funcionarios, participaron de la recepción, la Directora Académica Abg. Leda Cuenca, la Secretaria Académica Lic. Nelly Guerrero, el Coordinador de Pasantía Profesional Supervisada Lic. Ovidio Cantero, la Directora Administrativa Sra. Alberta Segovia y la Lic. Liz Franco, Encargada del Dpto. de Extensión. Los presentes, disfrutaron de números artísticos y la exposición de un mural elaborado por estudiantes de la institución.