Noviembre Azul en Ñemby

En conmemoración de la lucha contra el cáncer de próstata, el Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte realizó actividades de concienciación acerca de la enfermedad y aprovechando la ocasión, el día sábado 20 de noviembre se llevó a cabo una exposición de carreras ofertadas por el instituto ubicado en la ciudad de Ñemby.

Dra. Adelaida Cantero acompañada de estudiantes de Licenciatura en Psicología.

El evento se realizó en la Plaza Fulgencio Yegros, pleno centro de la ciudad y contó con la participación de estudiantes de varias carreras de licenciatura, la Directora General de la institución Prof. Dra. Adelaida Cantero, el encargado del Departamento de Extensión Académica Lic. Bruno Rodríguez e invitados especiales.

Estudiantes de Licenciatura en Radiología.

Los estudiantes presentaron puestos con motivos de las diferentes carreras cursadas en el Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte.