Noviembre Azul en la Zona Sur del Monday, Alto ParanĂ¡

Durante el mes de noviembre los estudiantes del Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, filial Santa Rita, Departamento de Alto ParanĂ¡, realizaron trabajos de apoyo al personal de blanco de diferentes servicios de salud de la ciudad de Naranjal, Santa Rita y Santa Rosa de Alto ParanĂ¡.

Durante esta actividad, que se realizĂ³ dentro del marco de la campaña denominada Noviembre Azul por el DĂ­a internacional de la prevenciĂ³n del CĂ¡ncer de PrĂ³stata y de la Diabetes, los estudiantes realizaron toma de presiĂ³n arterial, control de glucosa y evaluaciĂ³n nutricional. TambiĂ©n se llevĂ³ a cabo una mesa saludable para los presentes durante el evento.

Los estudiantes y funcionarios del Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, fueron acompañados por la Directora General de la instituciĂ³n, la Dra. Adelaida Cantero.