Inauguración de la Clínica de Kinesiología y Fisioterapia en Santa Rita

El sábado 25 de noviembre se realizó la inauguración de las de la Clínica de Kinesiología y Fisioterapia ubicada en las instalaciones del Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, filial Santa Rita.

El importante evento contó con la participación de la Directora General del Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, la Prof. Dra. Adelaida Cantero, la Diputada Nacional Pilar Median, el Intendente de la ciudad de Santa Rita César Torres, los concejales Marina Cuellar, Cristhian López, Diego Coronel, Mirtha Rodríguez y Javier Cabañas en representación de la Secretaria de la Juventud de la Municipalidad. También se contó con la presencia de estudiantes y funcionarios administrativos del instituto.