Expo Anatomía en Santa Rita, Alto Paraná

En el Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, filial Santa Rita, se realizó una muestra de anatomía, con exposiciones de maquetas, dípticos y otros materiales preparados por los estudiantes del primer año de distintas carreras.

La expo se llevó a cabo el jueves 25 de noviembre en el local del Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, filial Santa Rita. La exposición estuvo dirigida a estudiantes del último año de los diferentes colegios de la zona, a fin de demostrar la importancia de las carreras de salud.

Estudiar una carrera relacionada con salud es una decisión sumamente importante. Las ciencias de la salud se ocupan del bienestar físico, y también mental, de las personas.