Donación de insumos hospitalarios al Servicio de Neonatología del Hospital General de San Pedro

El día 17 de noviembre, en conmemoración del Día Mundial del Prematuro, los funcionarios del Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, hicieron entrega de insumos hospitalarios a la Lic. Mirna Obregón, jefa del Servicio de Neonatología del Hospital General de San Pedro.

En el momento de la entrega de insumos estuvieron presentes la Jefa de Enfermería Lic. Francisca Núñez, la Jefa del Servicio de Neonatología Lic. Mirna Obregón otros funcionarios del hospital entre otros invitados. Como representantes de la Institución Superior San Patricio de Irlanda del Norte, estuvieron presentes la Lic. Nelly Guerrero y la Lic. Liz Franco, Secretaria Académica y Encargada de Departamento de Extensión, respectivamente.