Defensa de Trabajo Final de Grado en Santa Rosa del Aguaray

Como uno de los requisitos para la obtención del título de Licenciatura, los estudiantes de las carreras de licenciatura en Enfermería, Kinesiología y Fisioterapia y licenciatura en Nutrición quienes cumplieron con todos los requisitos exigidos, realizaron la presentación de sus trabajos de investigación ante una mesa examinadora integrada por autoridades académicas de la institución.

La actividad se llevó a cabo el día 5 de noviembre dentro de las instalaciones del Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, donde estuvieron presentes además de los estudiantes, la Directora General Prof. Dra. Adelaida Cantero, Directora Académica Abg. Leda Cuenca y otros funcionarios de la filial de Santa Rosa del Aguaray.

El Trabajo Fin de Grado es un trabajo autónomo que cada estudiante realiza bajo la orientación de un tutor/a, quien actuará como dinamizador y facilitador del proceso de aprendizaje. Tanto el contenido como la modalidad la deciden entre el estudiante y su tutor/a.