San Patricio en la Copa Naranjal de Ciclismo en Alto Paraná

Una competencia ciclística tuvo lugar en la ciudad de Naranjal y contó con el apoyo de estudiantes de Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia, Licenciatura en Enfermería y Licenciatura en Farmacia del Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, filial Santa Rita.

La actividad deportiva se llevó a cabo el día jueves 21 de octubre en la localidad de Naranjal, donde los estudiantes de las carreras de Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia realizaron masajes para contracturas, calambres, etc. Mientras que los estudiantes de Licenciatura en Farmacia y Licenciatura en Farmacia prestaron servicios de primeros auxilios.

Los alumnos de la institución estuvieron bajo el cargo del Lic. Denis Vergara y el Lic. Antonio Chamorro.