Seminario Taller sobre Manejo Nutricional en Pacientes Post Covid-19 en Hohenau

La jornada de capacitación se realizó el día sábado 25 de setiembre en las instalaciones del Hotel Parque Manantial de la ciudad de Hohenau y contó con la presencia de la Directora General del Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, Prof. Dra. Adelaida Cantero.

La Prof. Dra. Adelaida Cantero y estudiantes de San Patricio de Irlanda del Norte.

La organización del evento estuvo a cargo del Departamento de Extensión del Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, filial Hohenau. Participaron del Seminario Taller, estudiantes, docentes y funcionarios de la Casa Central y filiales.

Comer sano, además de desarrollar y fortalecer el sistema inmunitario para protegernos contra las infecciones, colabora en la recuperación en caso de enfermedad. La alimentación saludable configura una estrategia clave de prevención de diversas enfermedades, por lo que no debe ser vista como una opción sino como un estilo de vida.

Estudiantes y funcionarios del Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte.