Seminario sobre Manejo de Paciente con Oxigenoterapia en Santa Rosa del Aguaray

En el Instituto Superior San Patricio de Irlanda, filial Santa Rosa Aguaray organizó un seminario sobre Manejo de Paciente con Oxigenoterapia el pasado día 4 de agosto, con el objeto de enriquecer el conocimiento de los estudiantes de las distintas carreras que imparte la institución, considerando que la oxigenoterapia es un pilar importante en el cuidado del pacientes con y post Covid-19.

Lic. Ramón Colmán y estudiantes de carreras de salud en Santa Rosa del Aguaray.

El evento se llevó a cabo en el salón auditorio que se encuentra en las instalaciones del instituto en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray. La actividad contó con la participación del Lic. Ramón Colmán como disertante, un profesional con más de 27 años de experiencia en el área de la salud.

“Asistieron más de ochenta estudiantes de distintas carreras, dejando en claro que son conscientes de que los seminarios son parte fundamental de la formación en el área de salud”, expresó la Lic. Liz Franco, encargada del Departamento de Extensión Académica de la filial.