Expo de Carreras Técnicas y Día de la Juventud en San Ignacio, Misiones

Se realizó una Expo de Carreras Técnicas el 25 de septiembre, en las Instalaciones del Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, con la participaron de estudiantes y docentes de distintas carreras técnicas, con la presentación y defensa de los trabajos realizados en los diferentes stands y calificados por miembros de un jurado. En dicha ocasión también se conmemoró el Día de la Juventud.

Estudiantes, directivos y docentes del Insituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte.

En la ocasión se contó con números artísticos con la participación de los estudiantes y se realizó una competencia entre los diferentes stands, teniendo en cuenta la presentación y defensa de los diferentes temas presentados. El juzgamiento, se realizó tras una deliberación de los miembros del jurado y los ganadores recibieron premios entregados por la institución.

La actividad se realizó con los cuidados de bioseguridad y distanciamiento correspondientes. Los estudiantes pudieron participar y compartir espacios de aprendizajes y expansión con compañeros y docentes. La participación en esta actividad también se consideró un espacio de Extensión y ayudó a incrementar las cargas horarias en el área.