Competencia deportiva y Miss San Patricio 2021

Para celebrar la llegada de la primavera y el Día de la Juventud, el Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, filial Santa Rosa del Aguaray, realizó actividades consistentes en una competencia deportiva y un concurso de belleza.

El 25 de septiembre, el Departamento de Extensión Académica organizó actividades de integración y recreación, que incluyeron un torneo de destrezas físicas entre estudiantes de distintas carreras. Posteriormente se realizó la elección de la Miss San Patricio 2021.

El evento deportivo premió como campeón en Futsal Masculino al equipo de Fisioterapia 1° y 2° curso. El equipo ganador en Futsal Femenino fue de la carrera Enfermería 2° año y se eligió como mejor hinchada a los aficionados del equipo de Farmacia 1° año.

Durante el evento se coronó a Karen Magali Benítez Sánchez estudiante del 2° año de la carrera de Licenciatura en Enfermería como la Miss San Patricio 2021. El jurado estuvo integrado por la Miss Santa Rosa Lisandri Alves, Miss Teen Eliana Duarte, Miss Santa Rosa 2019 Glorin Melgarejo y la Miss San Patricio 2019 Adriana Pintos. Se entregó una Mención especial al Lic. Antonio Ramírez, docente guía del proyecto.