Reunión de delegados en Central

El pasado 27 de agosto, se llevó a cabo una reunión con los Delegados de Curso del primero año de las carreras impartidas en el Instituto Superior San Patricio, en su Sede ubicada en la  ciudad de Ñemby. La reunión tuvo por objetivo presentar las líneas de extensión y los requisitos para completar las horas de extensión requeridas por las carreras. También se abordó un tema relacionado a la necesidad de la presentación de los documentos obligatorios para la matriculación y posteriormente, se dio a conocer el cronograma de pasantía a llevarse a cabo durante toda la carrera.

Funcionarios y estudiantes del Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, Central.

En la reunión estuvieron presentes, además de los estudiantes, el encargado del Departamento de Extensión el Lic. Antonio Franco, la Secretaria Académica Prof. Arminda Mercado, el encargado del Departamento de Pasantías el Lic. Sergio Herrera y en representación del Departamento Administrativo el Lic. Ricardo Cantero.

Las reuniones regulares con los delegados de clase hacen posible hablar sobre la vida en la institución y llevar a cabo proyectos que ayudan a mejorar los espacios comunitarios y el proceso académico en general. De vuelta en sus aulas, los delegados son responsables de diseminar la información y prepararse para la próxima reunión con todos sus compañeros de clase.

Lic. Antonio Franco.