Presentación de Artículos Académicos en Santa Rita

El 28 de agosto pasado se realizó una presentación de artículos científicos elaborados por estudiantes de Maestría del Instituto Superior San Patricio de Irlanda, filial Santa Rita.

Prof. Lic. Pedro Godoy, Dr. Nicolás Becker y Prof. Dra. Adelaida Cantero.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del instituto. El local que se ubica en pleno centro de la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná, albergó como invitados especiales a la Directora General del Instituto Superior San Patricio de Irlanda, la Prof. Dra. Adelaida Cantero, el Director de Gestión de Calidad de la institución, el Prof. Lic. Pedro Godoy y el Director del Hospital Distrital de Santa Rita, Dr. Nicolás Becker, además de estudiantes y funcionarios en general.

Los artículos académicos presentados en la ocasión, son resultados de investigaciones realizadas por estudiantes de la Maestría en Materno Infantil de la institución.

Una publicación academica es un documento escrito que difunde resultados de un trabajo de investigación o en su caso presenta el desarrollo de un tema por uno o más especialistas. Comúnmente es evaluado por pares y está al alcance de la comunidad de académicos, científicos y alumnos, y de la sociedad en general. El formato del artículo varía según los requisitos para publicar en revista, memoria, libro o boletín. Cada institución establece sus propias normas para publicar, aunque la mayoría de ellas son similares.
Close Menu