El Paciente en el Centro de Atención Farmacéutica

“El Paciente en el Centro de Atención Farmacéutica en Pandemia” es la denominación de un seminario que se llevó a cabo el pasado día jueves 1 de julio en el salón auditorio del Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, en Ñemby.

La disertación estuvo a cargo de la Lic. Leticia Ropond y contó con la participación de los estudiantes del primer y segundo año de la carrera Licenciatura en Farmacia. El evento se desarrolló bajo estricto cumplimiento de las normas sanitarias vigentes.

Al culminar la reunión, el Departamento de Seminarios, realizó la entrega de certificados de participación a los estudiantes.

Lic. Leticia Ropond (centro) y estudiantes del Instituto Superior San Patricio de Irlanda.