Seminario Taller sobre La Importancia de Donar Sangre en San Estanislao

En las instalaciones del Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, filial San Estanislao se realizó un Seminario Taller sobre la importancia de la donación de sangre, denominado “Donar Sangre es Dar Vida”.

En el seminario realizado el lunes 14 de junio estuvieron presentes los estudiantes del cuarto año de la carrera de Licenciatura en Enfermería y Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia.

La reunión tuvo como disertante a la Bioquímica Dra. Laura María Torres Martínez quien dio especial énfasis a la concienciación sobre la importancia de donar sangre.

En conmemoración al Día Mundial del Donante de Sangre que se celebra el 14 junio, la Organización Mundial de la Salud y todos los países del mundo buscan generar conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de la donación de sangre. Este año, Paraguay será sede de las Américas para la celebración de esta fecha cuyo lema central es “Dona sangre para que el mundo sea un lugar más saludable”.

Dra. Laura María Torres Martínez y estudiantes del Instituto Superior San Patricio de Irlanda, filial San Estanislao.