Evaluación nutricional en adultos mayores en vacunatorio de Tavapy

El sábado 5 de junio, los alumnos del 2do. Año de la carrera de Licenciatura en Nutrición del Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, filial Santa Rita, acompañados por docentes de la institución, realizaron una actividad de extensión académica en apoyo a los adultos mayores que acudieron a vacunarse en el Puesto de Salud de Tavapy.

Estudiantes del Instituto San Patricio de Irlanda del Norte, filial Santa Rita.

Los estudiantes encargados, prepararon kits saludables para entregar a las personas que asistieron al puesto de vacunación luego de impartir una charla sobre alimentación sana. También se realizó una evaluación nutricional y amamnesis a los adultos mayores presentes.

Estudiantes del Instituto San Patricio de Irlanda del Norte, filial Santa Rita.

Esta actividad se realizó a partir de la necesidad asistir a personas de tercera edad en los vacunatorios habilitados en la zona de Alto Paraná y de aclarar las dudas que existen acerca de cómo alimentarse después de la vacunación contra el Covid 19.