Donación de Sangre al Hospital Distrital de Santa Rita

El pasado sábado 23 de junio se realizó una donación de sangre por parte de docentes y alumnos de la Institución Superior San Patricio de Irlanda, filial Santa Rita en conmemoración del Día Mundial del Donante de Sangre, celebrado el día 14 de Junio.

Donante de sangre, Hospital Distrital de Santa Rita.

Los docentes y estudiantes concienciados sobre la necesidad de disponer de sangre y productos sanguíneos para transfusiones acordaron realizar esta actividad que tiene gran interés tanto sanitario como social, especialmente en el difícil escenario de pandemia y acudieron al Hospital Distrital donde aguardaban los funcionarios del Banco de Sangre.

“Cualquiera podemos necesitar sangre algún día y disponer de ella es responsabilidad de todos”, expresó una de las personas donantes.

Donante de sangre, Hospital Distrital de Santa Rita.