Seminario de Rehabilitación Respiratoria Post-Covid 19 en Santa Rita

Dentro del marco de actividades calendarizadas por la institución, el sábado 6 de mayo se realizó un seminario en las instalaciones del Instituto Superior en Ciencias de la Salud, filial Santa Rita. El seminario que se llevó a cabo teniendo en cuenta las medidas sanitarias pertinentes, trató sobre técnicas y maniobras de fisioterapia respiratoria para el tratamiento de pacientes recuperados de Covid 19.

Los alumnos y encargados de la capacitación se reunieron a fin de observar las demostraciones de las diversas técnicas y maniobras de fisioterapia respiratoria a fin de rehabilitar a los pacientes que atravesaron por la enfermedad.

La actividad estuvo a cargo de los estudiantes de Licenciatura en Fisioterapia de la institución en su filial de Santa Rita, Alto Paraná.