Entrega de becas y firma de convenios en Alto Paraná

En la primera semana de enero de 2021, el Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, filial Santa Rita firmó convenio e hizo entrega de becas a varias municipalidades del Departamento de Alto Paraná. Las becas otorgadas por la Institución, están destinadas a beneficiar a estudiantes con visión de proyectarse en carreras de grado y tecnicaturas en el área de la salud.

Para esta actividad, primeramente la Directora General Dra. Adelaida Cantero y otros representantes de la Institución se reunieron con el intendente de la ciudad de Santa Rita, el Ing. César Landy Torres. Luego la comitiva se dirigió a la ciudad de Naranjal donde fue recibida por el Sr. Edoard Schaffrath, intendente de la ciudad de Naranjal. Posteriormente el equipo representante del Instituto visitó a la Prof. María Victoria Salinas intendenta de la ciudad de Santa Rosa del Monday. Finalmente el Abogado Aníbal Fidable, intendente de la ciudad de Tavapy también firmó convenio y recibió las becas para los jóvenes de su distrito.

Dra. Adelaida Cantero y la Prof. Maria Victoria Salinas.

Dra. Adelaida Cantero y el Sr. Edoard Schaffrath.

Dra. Adelanta Cantero, Sr. César Landy Torres y la Abog. Corina González.

Abog. Aníbal Fidabel, Abog. Corina González y la Lic. Claudia Duarte.