Torneo de Integración: Celebrando el Mes de la Salud en el Instituto San Patricio

El Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte se enorgullece en compartir la exitosa realización del Torneo de Integración en conmemoración del Mes de la Salud. Este emocionante evento deportivo fue organizado por los coordinadores y funcionarios del instituto, quienes se esforzaron por promover la integración y el bienestar entre los estudiantes.

El torneo se llevó a cabo los días 24 y 25 de mayo de 2023 en el Complejo José Mesa de la ciudad de Ñemby, brindando un espacio ideal para la competencia y el compañerismo. Estudiantes de diversas carreras participaron en disciplinas como fútbol, voleibol y básquetbol, creando un ambiente de camaradería y sana competencia. Los equipos demostraron habilidades deportivas excepcionales y una gran pasión por el deporte.

La alegría y el espíritu deportivo estuvieron presentes en cada encuentro, fortaleciendo los lazos entre los participantes. Además, el Lic. Bruno Rodríguez, reconocido por su carisma y entusiasmo, fue el encargado de animar el evento, creando un ambiente festivo y emocionante para todos los presentes.