¡Celebremos juntos el Día del Psicólogo Paraguayo en el Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte!

Cada 22 de mayo, honramos y reconocemos la valiosa labor de los profesionales de la psicología en Paraguay. Este día nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre el impacto positivo que tienen en la sociedad y de destacar su dedicación y compromiso en el campo de la salud mental.

Estudiantes de Licenciatura en Psicología

La psicología desempeña un papel fundamental en el bienestar de las personas y en el desarrollo de una sociedad saludable. Los psicólogos, a través de su conocimiento y habilidades, contribuyen al diagnóstico y tratamiento de trastornos emocionales, al apoyo en momentos de crisis y a la promoción de una mente sana y equilibrada.

En el Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, nos enorgullece contar con una destacada carrera de Psicología, donde formamos a futuros profesionales comprometidos con la excelencia y el servicio a la comunidad. Durante esta celebración, destacaremos la importancia de su labor y su impacto en el bienestar de las personas.

Además, nos sumergiremos en la situación de la salud mental en Paraguay, analizando los desafíos y oportunidades que enfrentamos como sociedad. También compartiremos valiosas recomendaciones para fomentar una mente saludable y emociones controladas en nuestro día a día.

Te invitamos a unirte a nosotros en la celebración del Día del Psicólogo Paraguayo, a reconocer el valioso trabajo de los profesionales de la psicología y a reflexionar sobre la importancia de cuidar nuestra salud mental.

En el Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, seguimos comprometidos en brindar una formación integral y de calidad en el campo de la psicología. ¡Únete a nosotros y celebremos juntos el Día del Psicólogo Paraguayo!