Inauguración del nuevo local de la Clínica y Fundación Años Dorados

El Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte celebró de manera especial el día de San Patricio, Patrono de la institución, con la inauguración de su nuevo local de la Clínica y Fundación Años Dorados. El evento tuvo lugar el 17 de marzo, en una fecha llena de simbolismo y significado para la comunidad.

El nuevo local de la Clínica y Fundación Años Dorados representa un importante paso hacia adelante en la atención de salud y bienestar de los pacientes. Con una infraestructura moderna y funcional, se busca brindar una mejor experiencia y un entorno propicio para la recuperación y el cuidado de la salud.

Uno de los aspectos destacados de la Clínica y Fundación Años Dorados es la atención integral que ofrece. En este nuevo local, se cuenta con un equipo de psicólogos altamente capacitados que brindarán apoyo emocional, evaluación y tratamiento a aquellos que enfrentan desafíos en su bienestar mental.

Además, se cuenta con fisioterapeutas especializados que se enfocarán en mejorar la funcionalidad física y el movimiento del cuerpo de los pacientes. A través de técnicas y ejercicios terapéuticos, se trabajará para reducir el dolor, restaurar la movilidad y promover la rehabilitación después de lesiones o cirugías.

Durante la inauguración, estuvo presente la Directora General del Instituto San Patricio, la Dra. Adelaida Cantero, quien ha demostrado su compromiso y liderazgo en el desarrollo y crecimiento de la institución. Su presencia en este evento importante resalta su apoyo hacia la mejora continua de la atención médica y el bienestar de los pacientes.

La Clínica y Fundación Años Dorados del Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte se enorgullece de ofrecer una atención integral y de calidad a sus pacientes. El nuevo local representa un hito en la misión de brindar una mejor atención y apoyo a aquellos que buscan servicios médicos.

Agradecemos a la Dra. Adelaida Cantero por su liderazgo y compromiso en la realización de este proyecto. También extendemos nuestro agradecimiento al equipo de psicólogos y fisioterapeutas que trabajarán en la Clínica y Fundación Años Dorados, dedicados a brindar una atención personalizada y de calidad.

Si estás en busca de una atención integral que incluya servicios de psicología y fisioterapia, te invitamos a visitar el nuevo local de la Clínica y Fundación Años Dorados del Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte. Tu bienestar y salud son nuestra prioridad, y estamos aquí para brindarte la mejor atención posible.