Seminario Taller sobre Uso de Plataformas Virtuales en la Educación Superior, en Santa Rosa del Aguaray

El pasado viernes 11 de febrero se llevó a cabo un Seminario Taller/Práctico sobre el uso de las plataformas virtuales para el aprendizaje considerando variables que permitan visualizar aquellas de mayor uso, aceptación y conveniencia, en el Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, filial Santa Rosa del Aguaray.

La disertación demostrativa, estuvo a cargo del Prof. Pedro Pereira, quien enfatizó la importancia de la creación y gestión de entornos de aprendizaje en línea de manera fácil, pues ofrecen amplias posibilidades de comunicación y colaboración entre docente y estudiante.

Participaron de la actividad un total de 116 estudiantes de diferentes carreras del Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, filial Santa Rosa del Aguaray.

La organización estuvo a cargo de la Lic. Liz Franco, encargada del Departamento de Extensión Académica.