Campaña de concienciación sobre el cáncer de próstata y Día Mundial de la Diabetes, en Santa Rosa del Aguaray

El 24 de noviembre se realizó una charla educativa con los pacientes del Programa de Diabetes del Hospital General de San Pedro y alumnos de la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia.

La actividad fue organizada por el Hospital General de San Pedro en colaboración del Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, filial Santa Rosa del Aguaray.

En el marco de la Extensión Académica, el Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, contribuyó en la Campaña de Prevención y Detección del Cáncer de Próstata y Día Mundial de la Diabetes.

En representación del HGSP estuvieron presentes, su Director el Dr. Alejandro Valenzuela, el Dr. Basilio Mereles, urólogo; la Dra. Gala Vega, encargada del Programa de Diabetes; la Lic. Adela Morínigo y la Lic. Nathalia Alonso. Por otro lado, el Instituto Superior San Patricio de Irlanda del Norte, estuvo representado por su Directora Académica la Abg. Leda Cuenca, la Lic. Nelly Guerrero, el Lic. Ovidio Cantero y la Lic. Liz Franco, encargada del Dpto. de Extensión Académica.